enmoscu

About us

Los intér­pretes сon mayor expe­ri­en­cia de la com­pañía “Intér­pretes En Moscú”, empezaron a tra­ba­jar en ferias com­er­ciales de difer­entes sec­tores, en el año 2003.

Además del ser­vi­cio de inter­pretación con­sec­u­tiva en ferias y nego­cia­ciones, «Intér­pretes En Moscú» han prestado el ser­vi­cio de seguimiento de con­tac­tos y manejo de bases de datos, así como, el ser­vi­cio de super­visión de proyec­tos real­iza­dos en Rusia, igual­mente, han par­tic­i­pado en la coor­di­nación de even­tos de pro­mo­ción de pro­duc­tos y ser­vi­cios; logís­tica; orga­ni­zación de reuniones de nego­cios; pro­gra­maсión cul­tural y turística.

Así que hemos ampli­ado nues­tra gama de ser­vi­cios, y, más allá de ser una agen­cia de tra­duc­tores, nos hemos con­ver­tido en una com­pañía de con­sul­toría integral.

En el año 2011 nace el proyecto “Intér­pretes En Moscú”. Al equipo se incor­po­raron jóvenes intér­pretes grad­u­a­dos en las mejores Uni­ver­si­dades de Rusia y que han real­izado las pas­an­tías en España y América Latina.
Jun­tos orga­ni­zamos reuniones de nego­cios y favore­ce­mos al establec­imiento de rela­ciones pro­duc­ti­vas entre nue­stros clientes y las empre­sas rusas.

Nosotros apoy­amos las empre­sas españo­las e iberoamer­i­canas en Moscú, nue­stro conocimiento especí­fico del mer­cado nos ha per­mi­tido iden­ti­ficar las necesi­dades de nue­stro cliente y escoger el per­sonal ade­cuado con expe­ri­en­cia en el área.
Nosotros selec­cionamos su intér­prete de español al ruso, de acuerdo con su solic­i­tud, acor­damos la agenda y orga­ni­zamos su visita a Moscú.

Durante los años que lle­va­mos tra­ba­jando, hemos ganado la con­fi­anza de muchos clientes, algunos de los cuales nos han dejado sus ref­er­en­cias. Uds. Pueden leer­las en el anexo “Referencias”.

Contacts:

Telf.:
7 906 705-41-90

Fax:
7 499 749-77-09