Inter­pretación

Nue­stros espe­cial­is­tas real­izan la inter­pretación con­sec­u­tiva del español al ruso y vicev­ersa. Recomen­damos a un intér­prete de acuerdo con las necesi­dades especí­fi­cas del cliente, y, le damos la posi­bil­i­dad de cono­cer a su intér­prete antes de su visita.


Acom­pañamiento de clientes extranjeros

Además del ser­vi­cio de inter­pretación muchos clientes tam­bién requieren el ser­vi­cio de acom­pañamiento durante uno o var­ios días. Ofre­ce­mos tar­i­fas espe­ciales a la hora de con­tratar a un intér­prete para la jor­nada completa.


Inter­pretación en ferias comerciales

El intér­prete en la feria no sólo debe cono­cer el idioma, sino, tam­bién tener una buena pre­sentación per­sonal. Todos nue­stros tra­duc­tores e intér­pretes cumplen con estos req­ui­si­tos. Nosotros real­izamos la inter­pretación con­sec­u­tiva en las ferias, orga­ni­zamos el tra­bajo en el stand, y de ser nece­sario, podemos coor­di­nar el mon­taje del stand y la entrega del mate­r­ial promocional.


Seguimiento de con­tac­tos, gestión de la correspondencia

Gran parte del tra­bajo en el con­tacto con los socios poten­ciales se ini­cia después de la visita de tra­bajo y la par­tic­i­pación en la exposi­ción. Ayu­damos a ges­tionar la cor­re­spon­den­cia com­er­cial, realizar lla­madas, pro­gra­mar las reuniones y super­visar la eje­cu­ción de proyec­tos en Rusia.


Recibimiento y acompañamiento

Para nue­stros clientes nosotros orga­ni­zamos el traslado desde el aerop­uerto hasta un vehículo pri­vado o un con­fort­able taxi (recibimiento con pan­carta en la zona de lle­gada, posi­bil­i­dad de pago del coste del taxi con tar­jeta de crédito).


Selec­ción de personal

Nosotros selec­cionamos los tra­duc­tores y demás per­sonal para ferias y even­tos de difer­entes sec­tores. Y si Ud. lo requiere, antic­i­pada­mente, le entreg­amos infor­ma­ción sobre la expe­ri­en­cia lab­o­ral del intér­prete y su fotografía.


Orga­ni­zación de pro­gra­mas culturales

A menudo los clientes que via­jan por razones lab­o­rales a Moscú, quieren tam­bién cono­cer la ciu­dad, nosotros pro­gra­mamos excur­siones y paseos por la ciu­dad, para aque­l­los que han solic­i­tado nue­stros ser­vi­cios de inter­pretación y acompañamiento.


Tra­duc­ción

Real­izamos tra­duc­ciones de doc­u­menta­ciones, pre­senta­ciones, fol­letos, catál­o­gos, mate­r­ial pub­lic­i­tario, etc. Además de esto, ofre­ce­mos el ser­vi­cio de cor­rec­ción de tex­tos real­iza­dos por otros traductores.


Out­sourc­ing

Para la imple­mentación de sus proyec­tos, las empre­sas extran­jeras, a menudo nece­si­tan de una per­sona de con­fi­anza, a la cual puedan encar­gar todas las dili­gen­cias rela­cionadas con la coor­di­nación y el envío de la doc­u­mentación, selec­ción y entrega de mues­tras, solu­ción de asun­tos de logís­tica, mon­i­tor­ing, super­visión de los con­tratis­tas y redac­ción de informes. Nosotros presta­mos estos servicios.


Acondi­cionamiento de locales para ofic­i­nas, almacenes y salas de exposición

El ser­vi­cio se presta en colab­o­ración con un pro­fe­sional inmo­bil­iario, quien cuenta con la expe­ri­en­cia de tra­bajo al ser­vi­cio de clientes extran­jeros y que además se espe­cial­iza en bienes raíces comerciales.


Contacts:

Telf.:
7 906 705-41-90

Fax:
7 499 749-77-09