• Consultoría y gestión para empresas en Moscú
  • Consultoría y gestión para empresas en Moscú
  • Consultoría y gestión para empresas en Moscú

La experiencia

Nuestros intérpretes cuentan con una amplia experiencia en ferias y eventos de todo tipo. Nosotros no sólo realizamos la traducción, sino que además, organizamos nuestro trabajo para contribuir al cumplimiento de sus objetivos.


Servicio desde y hasta

Ud. no sólo dispondrá del intérprete de español al ruso, además de ello, le asesoramos en materia de correspondencia comercial, seguimiento de contactos, programación de reuniones, gestión completa de transferencia, logística y programación cultural.


Siempre en contacto

Nosotros siempre estamos en contacto con nuestros clientes. Para que su viaje sea más exitoso, usted podrá conocer y empezar a trabajar con su intérprete y asistente antes de su llegada a la Ciudad.


Precio perfecto

Nosotros prestamos servicios de alta calidad a precios razonables. Al solicitar nuestros servicios, usted contará con el apoyo de todo nuestro equipo. Estamos orientados a resultados de calidad, y es por esto que la cantidad de nuestros clientes asiduos sigue creciendo.


Interpretación y acompañamiento para empresas y empresarios en Moscú

Si busca intérprete ruso español en Moscú, traductor en Moscú para entrevistas de negocio, intérprete en Moscú para feria, no dude en contactarnos. Entre nuestros clientes hay empresas rusas e internacionales, incluyendo Cámaras de Comercio Españolas y compañías privadas.

Testimonios

      Hola Anna, Borja me ha comunicado que Ekaterina ha sido muy profesional y agradable en todo momento, que todo ha estado perfecto por su parte. Ha destacado sobre todo la simpatía de ella y que es una persona muy competente.  Naroa Larizgoitia Dpto. Marketing  PRONUTEC Gorlan Team  _____________________________________________________________________________________ Apreciada Anna, Muchas gracias por... More

Nuestros clientes

Contacts:

Telf.:
7 906 705-41-90

Fax:
7 499 749-77-09