Quiénes somos

Los intérpretes сon mayor experiencia de la compañía “Intérpretes En Moscú”, empezaron a trabajar en ferias comerciales de diferentes sectores, en el año 2003.

Además del servicio de interpretación consecutiva en ferias y negociaciones, «Intérpretes En Moscú» han prestado el servicio de seguimiento de contactos y manejo de bases de datos, así como, el servicio de supervisión de proyectos realizados en Rusia, igualmente, han participado en la coordinación de eventos de promoción de productos y servicios; logística; organización de reuniones de negocios; programaсión cultural y turística.

Así que hemos ampliado nuestra gama de servicios, y, más allá de ser una agencia de traductores, nos hemos convertido en una compañía de consultoría integral.

En el año 2011 nace el proyecto “Intérpretes En Moscú”. Al equipo se incorporaron jóvenes intérpretes graduados en las mejores Universidades de Rusia y que han realizado las pasantías en España y América Latina.
Juntos organizamos reuniones de negocios y favorecemos al establecimiento de relaciones productivas entre nuestros clientes y las empresas rusas.

Nosotros apoyamos las empresas españolas e iberoamericanas en Moscú, nuestro conocimiento específico del mercado nos ha permitido identificar las necesidades de nuestro cliente y escoger el personal adecuado con experiencia en el área.
Nosotros seleccionamos su intérprete de español al ruso, de acuerdo con su solicitud, acordamos la agenda y organizamos su visita a Moscú.

Durante los años que llevamos trabajando, hemos ganado la confianza de muchos clientes, algunos de los cuales nos han dejado sus referencias. Uds. Pueden leerlas en el anexo “Referencias”.

Contacts:

Telf.:
7 906 705-41-90

Fax:
7 499 749-77-09