Interpretación

Nuestros especialistas realizan la interpretación consecutiva del español al ruso y viceversa. Recomendamos a un intérprete de acuerdo con las necesidades específicas del cliente, y, le damos la posibilidad de conocer a su intérprete antes de su visita.


Acompañamiento de clientes extranjeros

Además del servicio de interpretación muchos clientes también requieren el servicio de acompañamiento durante uno o varios días. Ofrecemos tarifas especiales a la hora de contratar a un intérprete para la jornada completa.


Interpretación en ferias comerciales

El intérprete en la feria no sólo debe conocer el idioma, sino, también tener una buena presentación personal. Todos nuestros traductores e intérpretes cumplen con estos requisitos. Nosotros realizamos la interpretación consecutiva en las ferias, organizamos el trabajo en el stand, y de ser necesario, podemos coordinar el montaje del stand y la entrega del material promocional.


Seguimiento de contactos, gestión de la correspondencia

Gran parte del trabajo en el contacto con los socios potenciales se inicia después de la visita de trabajo y la participación en la exposición. Ayudamos a gestionar la correspondencia comercial, realizar llamadas, programar las reuniones y supervisar la ejecución de proyectos en Rusia.


Recibimiento y acompañamiento

Para nuestros clientes nosotros organizamos el traslado desde el aeropuerto hasta un vehículo privado o un confortable taxi (recibimiento con pancarta en la zona de llegada, posibilidad de pago del coste del taxi con tarjeta de crédito).


Selección de personal

Nosotros seleccionamos los traductores y demás personal para ferias y eventos de diferentes sectores. Y si Ud. lo requiere, anticipadamente, le entregamos información sobre la experiencia laboral del intérprete y su fotografía.


Organización de programas culturales

A menudo los clientes que viajan por razones laborales a Moscú, quieren también conocer la ciudad, nosotros programamos excursiones y paseos por la ciudad, para aquellos que han solicitado nuestros servicios de interpretación y acompañamiento.


Traducción

Realizamos traducciones de documentaciones, presentaciones, folletos, catálogos, material publicitario, etc. Además de esto, ofrecemos el servicio de corrección de textos realizados por otros traductores.


Outsourcing

Para la implementación de sus proyectos, las empresas extranjeras, a menudo necesitan de una persona de confianza, a la cual puedan encargar todas las diligencias relacionadas con la coordinación y el envío de la documentación, selección y entrega de muestras, solución de asuntos de logística, monitoring, supervisión de los contratistas y redacción de informes. Nosotros prestamos estos servicios.


Acondicionamiento de locales para oficinas, almacenes y salas de exposición

El servicio se presta en colaboración con un profesional inmobiliario, quien cuenta con la experiencia de trabajo al servicio de clientes extranjeros y que además se especializa en bienes raíces comerciales.


 

Contacts:

Telf.:
7 906 705-41-90

Fax:
7 499 749-77-09